Elaboramos excelentes productos que la gente ama.

Somos un grupo personas enamoradas de donde residimos: el litoral Mediterráneo. Una tierra que te lo da todo, que queremos mantener y respetar al máximo, por lo que cultivamos de forma ecológica y sostenible. Hay que agradecer de allá donde se toman los frutos.

No nos cansamos de innovar: continuamente estamos desarrollando ideas, nuevas recetas, buscando sabores novedosos. Queremos ofrecerte productos de los que te enamorarás.

En el año 2010 empezamos a convertir nuestras tierras de producción convencional en producción ecológica. Nuestro convencimiento por la agricultura ecológica y su compromiso de respeto y la calidad de vida que aporta nos hizo querer poner nuestro granito de arena a esta sociedad.

Contribuir, pensar, soñar, cultivar, sol, agua, productos frescos, brisa de mar y máximo cariño por lo que hacemos.

Y nuestra apuesta no estaría completa sin el ingrediente más importante:

PASIÓN.

Pasión por lo que hacemos. Por innovar. Por cultivar y probar cosas nuevas. Pasión por ofrecerte algo que va más allá del zumo: pequeñas dosis sabrosas de algo saludable. Así nació BECOOLFOOD.

Zumos, infusiones y cremas de verduras 100% eco, respetuosos, con todo el sabor de la tierra, del viento mediterráneo, del sol que besa los cultivos. Todo ello en una botellita que te enamorará.

BecoolFood, porque nunca te dieron tanto en tan poco.