Limón ecológico

Ácido, completo, colorido, vivo: equilibrio por dentro y por fuera. El bienestar hecho zumo.

Naranja ecológica

Un verdadero almacén de vitamina C que te ayuda a fortalecer el cuerpo a mejorar tu condición y ya te lo dijo tu madre: ¡es bueno para la vista!

Manzana ecológica

El enemigo del colesterol, ideal para depurar y mostrarle cariñito a tu hígado. Una manzana siempre sienta bien, y si es eco, ¡mejor!

Melocotón ecológico

Perfecto para regularte por dentro y para prevenir. ¡La anemia tiene un serio enemigo! Además es ideal para cuando luchas por ponerte en forma.

Tomate ecológico

¿Has oído hablar del licopeno? Es eso que le da color al tomate y hace que este zumo sea un antioxidante natural perfecto y que además vele por tu corazón.

Piña ecológica

Diurética, desintoxicante, limpiadora… la aliada perfecta para cuando comemos en exceso. La piña es tu amiga, ¡recuérdalo!

Calabacín ecológico

Con un contenido de un 95% de agua y 15 gramos de calorías el calabacín es ideal para guardar la línea, para cuidar nuestro corazón y mejorar nuestros hábitos.

Cebolla ecológica

Créenos, tu sangre lo agradecerá. Es perfecta para evitar coágulos sanguíneos, y también ¡está riquísima! ¡Por fin una cebolla que no te hará llorar!

Aceite de oliva ecológico

Si quieres algo súper en tu vida, quieres este superalimento. Una de sus múltiples propiedades es ser de ayuda en enfermedades neurodegenerativas.

Alga wakame ecológica

Las algas son las superprimas de las verduras de tierra porque concentran más minerales y fibras. Ayudan a regenerar células y a protegerte de infecciones. ¡Si es que lo tienen todo!

Lentejas ecológicas

Son pequeñas células de energía. Ideales para estudiantes, dietas infantiles y los que están creciendo. Ayudan a tener más rendimiento intelectual y a darle potencia al cerebro.

Zanahoria ecológica

Potente, de sabor dulce y color inconfundible, una raíz (sí, ¡es una raíz!) que tiene vitaminas y además es un antioxidante natural.

Alga kombu ecológica

Si tienes problemas de regularidad es que no conoces al alga kombu, la especialista en esos temas. ¡No sufras  y descubre esta estupenda alga que te ayudará a sentirte mejor!

Espagueti de mar ecológico

No, no se come a la boloñesa. El espagueti de mar es un alimento completísimo y una alternativa perfecta para recuperar aportes de calcio de forma sabrosa y nutritiva.

Ajo ecológico

La alicina que contiene es pura potencia y antibióticos naturales en tu sistema digestivo y en tu sangre. Y es que el ajo es mucho ajo.

Calabaza ecológica

Su alto contenido en ácido fólico, es recomendable en dietas de mujeres embarazadas ayudando por ejemplo en la fabricación de glóbulos rojos.

Cúrcuma ecológica

Es el ingrediente perfecto para ayudar a tu hígado, para protegerlo, porque aumenta los niveles antioxidantes y es perfecto como desintoxicante.

Puerro ecológico

Perfecto para potenciar las defensas del organismo y previniendo enfermedades degenerativas gracias a lo rico que es en selenio.

Menta ecológica

La fresca del grupo. Y es que la menta es perfecta para refrescar el sistema digestivo y ayuda a relajarnos. Es ideal para reducir la irritación intestinal.

Patata ecológica

Uno de los pilares básicos de la alimentación, ayuda a mantener a raya el nivel de azúcar en sangre. No creerías todo lo que una patata puede hacer por ti.